Cargando

Historia

Nací en Barquisimeto y desde que tengo uso de razón he vivido en una pequeña ciudad llamada Cabudare a unos 20 minutos de Barquisimeto. Provengo de una familia pequeña muy humana, esforzada, luchadora, con valores de justicia, compresión, equidad y pensamiento crítico.

De niño fui un muchacho sensible a las necesidades y con una mente de un pequeño artista construyendo obras de arte con cada espacio presente. Siempre fui curioso con la tecnología y autodidacta. Desde temprana edad trabajaba con programas como Paint, Photoshop o construyendo una página web en un editor HTML (La primera fue como a los 12 años, era de Dragon Ball, fondo azul recuerdo).

Un ambiente de sobreprotección dio como resultado el ser inseguro y tímido en extremo en mi adolescencia. Mi vida da un giro preciosamente drástico el día en que Jesucristo se presentó a mi vida rescatándome de vivir una vida lejos de él (que al final no es vida) y no solo eso le bastó con esto sino que también me regaló un propósito, me hizo parte de algo más grande que yo mismo. Esto sucedió cuando tenía 14 años pero fue justo aquí donde comencé a vivir.

Seguir a Cristo no es sinónimo de que te irá bien (lee las vidas de los apóstoles y date cuenta de esto) pero sin duda, a raíz de conocerle, comencé a vivir una vida muy diferente, empezaron a surgir nuevos talentos, habilidades que desconocía y destrezas que me sorprendieron.

Actualmente disfruto mucho hacer nuevos amigos, de hecho, socializar es una de las actividades que más disfruto. Me gusta conocer las historias de las personas y me intereso por el bienestar del futuro de aquellos quienes me rodean.

Creo que dentro de cada uno hay un líder con capacidades y cuando un líder gana, todos ganan.

Personalmente me siento muy poco atraído por las rutinas y me canso de hacer lo mismo todo el tiempo. Lo único que hago religiosamente en mis rutinas es ver los partidos de la AS Roma que nunca me los pierdo. Soy un apasionado a la lectura (aunque mal lector) y en mi bucket list tengo como meta probar cafés por todo el mundo.

Veo un promedio de 5 películas por semana lo cual me parece un poco exagerado, la mayoría de estas no son hechas en EEUU (lo que llamo películas non-Hollywood). Por otro lado, soy de ese 3% de personas que le gusta escuchar música nueva de completos desconocidos.

A principios del 2017 comencé mi primera gran aventura lanzándome un viaje por el Sur de América. Lo hago acompañado de Jesús Ollarves y si deseas conocer un poco más de lo que hacemos ingresa a Peregrinos del Sur y únete a la travesía.

Sobre mis aptitudes

Llevo desde el 2007 trabajando como Diseñador Gráfico y Diseñador Web Freelance. Estudié en la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy licenciatura en Diseño Integral. He tomado cursos y diplomados (presenciales y en línea) de Diseño Gráfico, Community Management y Desarrollo Web.

  • Adobe Illustrator 90%

  • Adobe Photoshop 85%

  • Wordpress 80%

  • Marketing Digital 85%

  • Video y Fotografía 65%

Consígueme en las redes